Gran Logia de Antioquia

Saludos cordiales QQ∴HH∴

Fraternidad ante todo mis queridos hermanos, fraternidad, ante todo. La fraternidad debe imperar entre nosotros los masones de Antioquia. Como todos ustedes saben, hemos dado un importante paso histórico con el relevantamiento de columnas de la Gran Logia del Departamento de Antioquia.

Una vez soñamos con este propósito, y lo hemos logrado, quedamos con la responsabilidad de mantener este logro a flote.

Con pesar, he visto falta de fe en este proyecto por parte de hermanos antioqueños, necesitamos de la unión y no de la desunión para que la historia no vuelva a repetirse.

Kilométrico ha sido el camino que hemos andado para revivir a la Gran Logia del Departamento de Antioquia.

Ya hemos logrado mucho en este transitar solo en la unión, podemos permanecer en ese rumbo, y que el resultado sea positivo esta vez.

Otra era ha comenzado, debemos dejar en manos de la generación de relevo, aquellos masones jóvenes con ímpetu, el ejemplo a seguir, servirles como guía en este transitar, no serles de obstáculo.

Unidos como hermanos lograremos que la Gran Logia del Departamento de Antioquia, sea la potencia masónica que siempre soñamos

Hemos logrado mover la fibra masónica de un departamento, golpeado por su historia. El presente de nuestra masonería, se desarrolla en manos de nuevos tiempos. Masones foráneos y antioqueños, hemos unido nuestra fuerza y vigor en pro de pulir la Piedra Bruta.

Hay grandes y buenas noticias que se irán exponiendo en el avanzar del tiempo. El surgimiento de la Gran logia de Antioquia, pone hoy nuevamente a nuestro departamento en el mapa de la masonería nacional e internacional. Nuestro Oriente, ha establecido ya relaciones diplomáticas y de mutuos reconocimientos con múltiples potencias masónicas nacionales y extranjeras. Siendo esto de gran satisfacción y de inmenso valor para nuestra masonería departamental.

Nuevos proyectos logiales se vislumbra en el panorama. Ello representa la nueva esencia que nuestros hermanos perciben en Antioquia. MI llamado a la unión y el trabajo sigue siendo la bandera de esta Gran Maestría. Es bien sabido que los caminos no han sido ni serán fáciles, pero ya los motores del progreso fueron encendidos y el único camino posible es el futuro. Ese futuro que la masonería antioqueña esta predestinada a construir. Una masonería moral, ética y socialmente ejemplar. En donde nuestra luz sea el brillo que se encuentre en cada rincón y cada avance de nuestra región.

De manera tal mis hermanos, que el llamado de esta Gran Logia y mío personal, sigue siendo al abrazo fraternal y sincero que bajo juramentos nos rige como masones.

Es la hora de la masoneria antioqueña, en Antioquia, por Antiquia y para Antioquia…

LA UNIÓN DE LA MASONERÍA ANTIOQUEÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *